Sobre nosotros
ESPECIALISTAS EN SONIDO, ILUMINACIÓN, VIDEO Y PRODUCCIÓN
Ibiza Plug an Play cuenta con especialistas en sonido, iluminación, video y producción para ofrecer a los clientes más exigentes los mejores servicios en diseño, venta, alquiler e instalación de sistemas, así como, servicios integrales de sonorización profesional e iluminación LED.

Ibiza Plug &Play nació hace años con la asociación de cuatro técnicos especialistas en Sonido, Iluminación, Video y Producción con una larga experiencia dentro del sector.

En Ibiza Plug &Play nos encargamos de la venta, alquiler, diseño e instalación de sistemas integrales de sonorización profesional e iluminación Led; así como de la organización de eventos como conciertos, espectáculos teatrales, bodas y sonorización de grandes espacios.

Contamos con equipos de sonido, video y producción de última tecnología. Uno de nuestro objetivo es cumplir con los requisitos técnicos de nuestros clientes más exigentes como Privilege, Space, Artprotech, Carlcox, entre otros. Por eso en Ibiza Plug &Play nos definimos como una empresa joven y dinámica adaptada a las necesidades de hoy en día.

ABOUT_1
ABOUT_2
ABOUT_3
ABOUT_4
ABOUT_5
Call Now Button