Limitadores
Proveedores e instaladores autorizados
En Ibiza Plug and Play somos Proveedores e Instaladores Autorizados de Cesva, MRC Audio y Ecudap.

Disponemos de los limitadores/registradores acústicos más avanzados del mercado, como es el modelo LF010 . Con este modelo, el cliente final consigue una calidad de sonido magnifica, la posibilidad de lanzar publicidad a través de la salida HDMI en sus pantallas de TV y poder ver en su teléfono móvil, tableta y/o ordenador todos los eventos registrados por el limitador/registrador, sin necesidad de instalar ningún software ni app.. Nuestra empresa realiza la instalación y certificación de equipos limitadores de sonido, así como un servicio de mantenimiento permanente.

Los limitadores-controladores acústicos son equipos electrónicos que se incorporan a la cadena de sonido entre la mesa de mezclas/inputs y la etapa de potencia/amplificador. Deben disponer de certificado de conformidad con los requisitos que establecen las normativas autonómicas o locales.

Nuestro servicios son :

- Venta de equipos limitadores de sonido: Disponemos de las 3 marcas mas aceptadas por las instituciones como son MRC Audio, Cesva, Ecudap.

- Certificado de instalación : Somos instaladores autorizados con amplia experiencia en la Instalación de limitadores.

- Servicio de mantenimiento : Hacemos un servicio de mantenimiento anual y en caso de avería.

- Estudio por Ingeniero Acústico : Disponemos de Ingenieros acústicos para realizar el estudio acústico y formalizar el informe para solicitar el permisos ante las instituciones.