IBIZA A LA ÚLTIMA. ASÍ FUE LA NUEVA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si te perdiste la segunda cita más importante del año con la mejor moda de nuestro país, te la vamos a contar. Ibiza Plug &Play produce, ilumina a la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza en su primera edición.         

La pasarela, que llega a la isla para quedarse con ánimo de convertirla en referente de la moda resort en Europa, eligió Ushuaïa Tower como marco sobre el que desplegar sus pases y colecciones. Y, por supuesto, acertó.

La tendencia tropical, el romanticismo del tul, el metal, el magnetismo del cuero, lo vintage y la esencia mediterránea desfilaron con el mar de fondo representando, en exclusiva, lo mejor y lo nuevo de 5 grandes firmas españolas de trayectoria internacional: Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Desigual y Andrés Sardá.

El evento, con el que se busca situar a Ibiza en el mapa internacional de la industria de la moda (con su particular turismo), es también una apuesta por la introducción de nuevos propuestas que pongan en valor, además del sol y el mar, la riqueza musical de una isla con sonido propio, capaz de ofrecer a partes iguales refugios paradisíacos y los mejores DJ’s a nivel mundial.

Ibiza, caleidoscópica pituisa, tiene tantas caras como potencial y tirada. Catedral de la música, del baile, de la buena fiesta y despampanante regalo natural, la isla se renueva y se abre con éxito y estilo a los nuevos horizontes de la Mercedes-Benz Fashion Week, que ya planea prolongarse de cara a la próxima edición. Allí esperamos estar. Porque la moda y el diseño, como este paraíso balear, no descansan jamás.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.